19-21 julio 2018

Fecha límite de registro: 19 July 2018
Información de contacto: ixcongresointernacional2018@unh.edu.pe

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPANTES RESIDENTES EN EL PERÚ
Paso 1 – REGISTRARSE: es obligatorio registrarse antes de realizar el pago correspondiente, Presionar Aquí
Paso 2 – PAGAR: realizar el pago de:

Estudiantes S/.50.00

Cuenta Bancaria:

Banco de la Nación, a nombre de la Universidd Nacional de Huancavelica cuyo código es N° 3539

Profesionales S/120.00
Docentes universitarios S/120.00
Docentes del magisterio S/70.00

Paso 3 – ENVIAR: Escanear el vaucher de pago y enviarlo como adjunto al correo electrónico ixcongresointernacional2018@unh.edu.pe
Paso 4 – VERIFICAR: una vez enviado el comprobante de pago usted deberá recibir un correo de confirmación de recepción. Además su condición de REGISTRADO deberá pasar a la condición de INSCRITO, lo que le da derechos a asistir al evento y recoger: credenciales, materiales, certificados, etc.
Las formas de pago para residentes peruanos son las siguientes:

• Departamento Académico de Matemática de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Huancavelica, en el horario: 8:00 am hasta 2:30 pm. de lunes a viernes.
  • INSCRIPCIONES PARA PARTICIPANTES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
    Paso 1 – REGISTRARSE: Es obligatorio registrarse antes del 15 de julio. Para registrarse presione Aquí
    Paso 2 – INSCRIBIRSE: Al llegar a la Universidad Nacional de Huancavelica deberá presentar su constancia de registro y realizar un pago de S/150.00 para completar su inscripción. El pago se realizará en Soles, la moneda nacional del Perú.
    Consultas sobre el tipo de cambio en http://www.oanda.com/convert/classic
    Para cualquier consulta sobre inscripciones comunicarse al correo electrónico: ixcongresointernacional2018@unh.edu.pe.
    Acciones posibles que Ud. puede llevar a cabo: